CUIM DE LA UNSJ

Con la sonrisa bajo el barbijo, avanza la vacunación a los abuelos sanjuaninos

El móvil de Canal 13 visitó las instalaciones ubicadas en el departamento de Rivadavia, en el interior de la casa de altos estudios.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:04

Desde este último lunes la Universidad Nacional de San Juan abrió sus puertas para que el departamento de Rivadavia continúe con la vacunación contra el Covid en el comedor del Complejo Islas Malvinas (CUIM). En el lugar se está llevando a cabo el operativo de vacunación para abuelos mayores de 70 y 80 años.

Por ello, el móvil de Canal 13 visitó las instalaciones en la mañana de este martes, allí se pudo observar como los abuelos y abuelas se acercan a vacunar con la mejor de las expectativas. Incluso algunas personas manifestaron que estaban muy contentas por la atención recibida.

Además se pudo observar que el CUIM, a comparación de lo que era el Circulo Andaluz cuenta con mayor espacio en sus instalaciones. Por lo que las personas que llegan a vacunarse, esperan todos respetando el debido distanciamiento social.

Estoy muy contenta de recibir la vacuna, tenía mucha ansiedad y nunca sentí dudas de hacerlo”, manifestó una abuela. Cabe destacar que el operativo de vacunación ya no sigue presente en el Circulo Andaluz, por lo que aquellas personas que son citadas en el departamento Rivadavia, la mayoría son direccionadas a este nuevo centro, ubicado en el interior de la UNSJ.