CONTRA EL COVID 19

Atención: por única vez se vacunará a adultos mayores en el Cantoni

Esta excepción se dará durante este miércoles 24 de marzo y será destinado a personas mayores tanto de 70 años como de 80 años.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:10

Recientemente desde el Ministerio de Salud Pública dieron una importancia noticia sobre la campaña de vacunación contra el Covid 19. Se trata que durante este miércoles 24 de marzo se estará inmunizando a los adultos mayores de la provincia, en el Estadio Aldo Cantoni.

Desde Salud Pública mencionaron que se tomó esta decisión ya que es feriado nacional, por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Debido a ello, por única vez, los sanjuaninos mayores de 70 y 80 años podrán acercarse al Aldo Cantoni desde las 8:00 hasta las 13:00 para ser inoculados.

Cabe destacar que sólo serán atendidos por el personal aquellos voluntarios que ya se han inscripto previamente y que su turno ya se les ha sido otorgado. Cualquier persona que se acerque sin haber cumplido con este procedimiento previo, no podrá acceder a la vacuna contra el coronavirus.

Finalmente cabe mencionar que al ser un día no laborable, se suspendió la atención en los centros operativos de vacunación. De esta manera sólo se inoculará en el estadio anteriormente mencionado. Sumado a esto se seguirán realizando los testeos sólo en las guardias de los hospitales. Todo volverá a la normalidad desde el próximo jueves 25 de marzo.