ATENCIÓN

A preparar la campera: anunciaron la llegada de un frente frio

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que la temperatura descenderá hasta los 15º y que el frio se mantendrá hasta el viernes.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:03

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el clima caluroso que en San Juan se venía haciéndose sentir en estos días atrás variará bruscamente a partir de la noche. Según indicaron la llegada del frente frio se extenderá hasta el viernes, con temperaturas de hasta 15º.

El SMN precisó que en el cambio de temperatura que iniciará este miércoles en horario de noche, con una mínima de 15º, después de que se registrará una máxima de 30º en la siesta. El jueves la máxima será de 24º, y el viernes seguirá bajando la temperatura, llegando a 23º.

En tanto la mínima pronosticada para el jueves es de 15º con la presencia de viento sur moderado, mientras que para el viernes se espera que la temperatura llegue a 16º, también con viento sur moderado, pero existe la posibilidad de que se den lluvias aisladas durante la mañana. El cielo estará parcialmente nublado durante la tarde y la noche, según indicaron desde el SMN.

Para el sábado la temperatura se elevará hasta 27º de máxima y 17 de mínima, normalizándose el clima, ya que la jornada se mantendrá en su mayoría agradable, según indicó la fuente oficial.