Este jueves

La escuela Sarmiento retomó la actividad tras los 6 casos de Covid 19

Luego de que parte del personal docente fue notificado por la enfermedad, no se reportaron nuevos pacientes contagiados.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:30

Tras 48 horas sin actividad escolar, el edificio ubicado en Avenida Libertador y Alem volvió a recibir a sus alumnos en la mañana de este jueves. Esto se dio luego de que se llevara a cabo la desinfección del mismo tras los 6 casos que se habían detectado en el cuerpo docente de la Escuela Normal Sarmiento.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Educación, el regreso a las actividades se dio una vez que se cumplió la normativa dispuesta por el protocolo preventivo jurisdiccional y nacional. De manera que se reanudó la actividad este jueves luego de que no se confirmaran nuevos casos en la institución.

“No hay un papá que haya informado que su hijo haya tenido síntomas”, aseguraron las autoridades de la entidad educativa. En ese sentido, es bueno recordar que en cada aula cursa la mitad de los alumnos, dado que se debe respetar el protocolo de distanciamiento social que busca evitar propagar la enfermedad.

De este modo, durante esta mañana de este jueves se retomó la actividad en la escuela Superior Sarmiento, mientras que en horas de la tarde lo hará la Paula Albarracín de Sarmiento y finalmente, en horas de la noche, la Nocturna Sarmiento.

Otras Noticias