HERIDOS DE GRAVEDAD

Estos son los motoristas que protagonizaron el brutal choque en Chimbas

Es una joven pareja que tuvo un grave accidente el miércoles 24 de marzo. La sanjuanina se llevó la peor parte y terminó con hundimiento de cráneo. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para ellos.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:15

Un terrible siniestro vial se produjo durante el pasado miércoles 24 de marzo en el departamento Chimbas. Como resultado del mismo dos jóvenes motoristas terminaron seriamente heridos en el hospital Rawson. Días después pudo identificar a los afectados y las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para ambos.

Los afectados por el accidente son Noelia Marín y Lucas Quiroga, una joven pareja sanjuanina. Luego de que se conociera el accidente la gente llegó a sus perfiles en redes sociales, para plagarlos de mensajes de apoyo. Tanto sus allegados como gente que no los conoce les deseó una pronta recuperación y les envió mucha fuerza.

En el momento del accidente ambos circulaban sobre una moto modelo Yamaha YBR por el cruce de calles Neuquén y Mendoza. En ese instante chocaron contra un Volkswagen Gol, terminando con serias lesiones. Si bien ambos necesitaron ser trasladados de urgencia al hospital Rawson, Marín se llevó la peor parte del impacto.

La chica sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano grave (TEC) con hundimiento de cráneo. Sumado a esto presenta una fractura expuesta de fémur derecho y politraumatismos. En el caso de Quiroga sufrió lesiones similares pero una de ellas fue de menor gravedad. Actualmente padece un Traumatismo Encéfalo Craneano, politraumatismo y una fractura del fémur derecho.