DECESO

Dolor en las redes por la muerte de un empleado de la FACSO

Héctor Orlando Díaz se desempeñaba como Personal No Docente de dicho establecimiento y era muy querido por la comunidad universitaria.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:23

El pasado domingo se conoció el deceso de Héctor Orlando Díaz, un querido empleado de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSo), quien se desempañaba como Personal No Docente en el Departamento de Alumnos. Es por este motivo que dicho establecimiento declaró este lunes como día de duelo aunque sin cese de actividades. 

Profesores, alumnos, y otros empleados de la facultad se volcaron a las redes para manifestar su dolor por el fallecimiento. El Departamento de Trabajo Social lo despidió con tristeza y manifestó que Orlando fue "siempre amable y dispuesto a solucionar nuestros problemas".

Exalumnos de la facultad también manifestaron su dolor: " No lo puedo creer. Recuerdo aquel día que por primera vez fui a la facultad a preguntar por mi carrera, él me atendió". "Se lleva todo nuestro agradecimiento por su persona y trabajo", fueron algunos de los comentarios en las redes.

Publicación de Facebook

Publicación de Facebook

Publicación de Facebook

Comentarios en Facebook