TRAS LA LLUVIA

Por la tormenta, el CISEM reportó 274 llamados de emergencia

El director del CISEM comentó los detalles de sus tareas con las inclemencias climáticas
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:47

Guillermo Reynoso se comunicó vía telefónico con Compacto 13 y comentó sobre el trabajo que vienen realizando desde el CISEM. Este servicio es el que maneja el número 911. 

El Director del CISEM aludió a que desde el Gobierno difundieron el número del 911 para que quienes se vieran afectados por la tormenta pudieran comunicarse. Es que las diferentes eventualidades fueron canalizadas por esa línea.

Según el funcionario las principales comunicaciones reportaron caídas de techo, perdidas de agua y demás. Del mismo modo expresó que con los llamados hacen una categorización y luego elevan un reporte a Protección Civil. 

Los principales pedidos fueron de Rivadavia y Pocito, quienes fueron los más afectados. A su vez Reynoso preciso que "el día lunes recibieron 274 llamadas aproximadamente". En tanto el martes solamente hubo 164 y  en el día de hoy solo recibieron 15.  

El Director resaltó que entre los llamados, las personas buscaban números de asistencia para ellos o vecinos. Es que la tormenta dejó a muchas personas en la calle y debieron ser evacuadas de sus hogares. 

 

Otras Noticias