San Juan

Atención: así funcionará la vacunación durante Semana Santa

El Ministerio de Salud comunicó el cronograma del plan de vacunación contra el Covid 19 para este fin de semana.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:52

En Semana Santa continuará la vacunación contra el Covid 19 en San Juan. El Ministerio de Salud Pública, informó el cronograma a seguir los días jueves y sábado. El día viernes no se llevará a cabo el operativo. 

Los centros que permanecerán funcionando serán los vacunatorios del Estadio Aldo Cantoni, Polideportivo de Escuela la San Martín, Teatro Kummel, CUIM de la UNSJ en Rivadavia, Parque de Chimbas y AUTOVAC de Pocito, los días jueves 1 y sábado 3 de abril, en el horario de 8 a 19, para primeras y segundas dosis al personal de Salud.

Asimismo, comenzarán la vacunación en domicilio destinada a los adultos mayores de 80 años con imposibilidad ambulatoria o de traslado, o con internación domiciliaria.

Para ello se dispondrá de un equipo vacunador itinerante desde nivel central y un equipo vacunador por departamento del segundo anillo.

Esta actividad se realizará los días jueves 1 y sábado 3 de abril, de 8 a 14, con la base de datos del registro de internación domiciliaria y de la inscripción mediante los formularios recepcionados en la página de Gobierno.

Por otra parte, durante el feriado de Semana Santa continúan los testeos en el Estadio Aldo Cantoni, los días jueves y sábado de 8 a 15, como así también las guardias de los hospitales departamentales.