EXCLUSIVO

Investigan una escandalosa denuncia de robo de hormigón

Tras las pruebas aportadas por una vecina ante Canal 13, la empresa H3 está detrás de un empleado acusado de vender material para hacer veredas en barrios de Pocito y Rawson. La maniobra.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:15

Este martes, a través de Canal 13, salió a la luz una escandalosa denuncia de robo por parte de un empleado de la empresa de hormigón elaborado H3. Según expresaron vecinos, aportando pruebas, un hombre les ofrece material para que hagan sus veredas o contrapisos en sus viviendas. Desde la empresa, remarcaron que esto no está autorizado.

'Un chofer de esta empresa anda vendiendo mezcla preparada en los barrios Pocito Norte y Vidart y Cinco (Buenaventura Luna). Cobra por el metro cuadrado de material, espero que este mensaje llegue a los oídos del dueño de la empresa', manifestó una vecina ante Diario 13, quien prefirió resguardar su identidad por temor a represalias.

En este sentido, desde la empresa H3 informaron a Canal 13 que 'obviamente eso no está autorizado, el encargado de despacho se va a acercar por la zona para ver qué está pasando. Pero sin dudas que eso no se puede hacer'. En consecuencia, se espera que una vez que sea identificado el empleado haya una sanción e incluso una posible denuncia.

'Este chofer vende clandestinamente la mezcla. Se acerca, ofrece el material por metro cuadrado y cobra la descarga. La cosa tiene que ser por derecha, yo lo vi hacer veredas y contrapisos. Lo hace rápido, lo descarga y parece que él ya avisa que lleva el hormigón para que el propietario tenga todo listo con los albañiles', relató una vecina.