FALSA DENUNCIA

La empresa de hormigón aclaró la situación del empleado acusado de robo

A partir de la denuncia de una televidente de Canal 13 realizó este martes, H3 a través de su personal monitoreó los movimientos de las dos últimas semanas del camionero y llegó al fondo de todo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:38

Este martes, una televidente de Canal 13 sacó a la luz una denuncia escandalosa contra un empelado de la empresa de hormigón H3. A raíz de la misma, personal de la empresa se contactó con Diario 13 para informar que se trataba de una falsa denuncia de una vecina del camionero, al que acusó de robar material de su lugar de trabajo para luego venderlo a barrio de Pocito y Rawson.

Según contaron desde la empresa a este medio, personal de la misma monitoreó a través de un rastreo satelital las dos últimas semanas del camión. Todos sus movimientos. Gracias al equipo que el vehículo tiene incorporado, se logró corroborar que se trataba de una falsa denuncia. ‘Le pudo haber costado el trabajo a una persona esta falsa denuncia de esta señora’, expresaron desde H3.

Según indicaron desde la empresa, el chofer del camión no anduvo por la zona indicada en estos últimos días. La última vez que se acercó por el lugar, fue hace dos semanas, cuando paró en su casa con el rodado, para almorzar.

De hecho, vecinos cercanos del empleado aseguraron que es un hombre honesto, el que nunca se acercó para venderles hormigón. Los conocidos del trabajador señalaron que el hombre si descargó hormigón en su casa en una oportunidad hace aproximadamente un año. La empresa constató también esta situación, y logró averiguar gracias a archivos propios, que la descarga en su vivienda estaba autorizada por la misma empresa.

En tanto, la televidente de Canal 13 que realizó su descargo y la denuncia, habló con la empresa y le aseguró que el hombre si realiza las maniobras que ella denunció, bajo el mismo modus operandi. Desde H3 le aseguraron que el chofer del camión en aquella oportunidad había comprado dicho material, por lo que estaba justificado.

‘Fuimos a la policía para ver si hay alguna denuncia y no lo había’, señalaron desde la empresa. También indicaron que hay muchas quejas de camiones grandes de la empresa y que todas son por situaciones cotidianas, ya sea por el espacio que los vehículos ocupan, porque ensucian, entre otras razones. ’Esto ensucia la buena imagen de la empresa’, denunciaron.