En la Terminal de Omnibus

‘Caras largas’ por la baja venta de pasajes de larga distancia en Semana Santa

Las empresas dedicadas a este tipo de viajes se pudieron observar con las ventanillas vacías debido a la poca venta que están teniendo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:27

La venta de pasajes no repunta ni siquiera con los feriados de Semana Santa. Es que las empresas dedicadas a hacer viajes a otras provincias cada vez tienen menos frecuencias debido a las pocas ventas que hay y las 'caras largas' pueden observarse a simple vista.

De por sí, debido a la pandemia del Covid 19, los números ya venían siendo flojos con respecto al año anterior. Ahora, sumado al contexto de incertidumbre que hay respecto a la segunda ola del coronavirus, el panorama no ayuda para nada.

Es que por lo general el 'mundo' de la larga distancia espera para Semana Santa cerrar una gran temporada, pero este año tampoco se dio. Es que en la terminal, las ventanillas están vacías debido a que casi no hay ventas, incluso algunas empresas debieron sacar algunas frecuencias porque prácticamente los viajes quedaron para los estudiantes que necesitan trasladarse a otra provincia.

De hecho algunas empresas se intercalan los días para viajar porque no alcanzan a cubrir los cupos para viajar. Por otro lado la gente consulta a los trabajadores si habrá o no cierre de fronteras entre provincias, por lo cual se suma otro motivo de incertidumbre.

Por último hay que mencionar que quienes sonríen un poco, son las empresas que llevan pasajeros hacia la Difunta Correa y Valle Fértil, que hasta el momento debieron sumar dos refuerzos a las habituales líneas que viajan constantemente.