Sin previo aviso, suspendieron el operativo AutoVac en el Bicentenario

La decisión se confirmó en horas de la mañana luego de que la policía llego a avisarle a la gente que estaba esperando para vacunarse. Enterate el motivo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:43

En horas de la mañana, sin previo aviso suspendieron el operativo AutoVac en el estadio San Juan del Bicentenario. La cancelación de la vacunación se llevó a cabo por el partido que se va a jugar entre Vélez y Banfield.

Canal 13 recibió las inquietudes de gente que había llegado para vacunarse y se encontraron con que el personal de salud no estaba trabajando en el lugar. Minutos más tarde, personal policial llegó a confirmarles que el operativo se decidió suspender durante toda la jornada de este miércoles.

La decisión tiene que ver con que en horas de la tarde-noche se llevará a cabo el encuentro por la Copa Diego Armando Maradona entre Vélez y Banfield. En ese sentido el encuentro se jugará a partir de las 20:15 horas.

Cabe destacar que en el AutoVac se estaba realizando la vacunación de la segunda dosis. Al mismo tiempo, se está trabajando para que en los próximos días también se pueda realizar la colocación de la primera dosis, según  confirmó este último lunes la ministra Alejandra Venerando en el programa Banda Ancha.