ESTE JUEVES

Ansiedad por las vacunas: Las filas llegan hasta el Parque de Mayo

El Ministerio de Salud dispuso ampliar la campaña a sectores de Salud este jueves. Las filas luego de sacar números para la vacunación en el Estadio Aldo Cantoni llega hasta el Parque de Mayo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:12

Desde este jueves el Ministerio de Salud anunció que entregaría 500 números para que se puedan vacunar agentes de Salud del sector Público y Privado de toda la provincia. Contempla a administrativos, seguridad e higiene, quienes no estaban incluidos en  anteriores oportunidades.

Desde muy temprano en la mañana del jueves se observaron largas filas que se extendieron hasta el interior del Parque de Mayo, agotando los turnos que se entregan para el turno mañana de las vacunas. Se anunció que la atención comenzó a las 7.30 hasta las 13, no permitiendo el ingreso del personal después de las 12,30 hs. Desde este miércoles en la tarde ya hicieron escuchar quejas quienes se asisten a vacunarse en el Estadio por las esperas de más de dos horas en las filas para vacunarse, acción que si  bien es voluntaria ha tenido gran aceptación.