Comercio

¿Horario de corrido o partido en los comercios de San Juan?

Canal 13 buscó conocer cuales son las preferencias de los dueños, empleados y clientes en cuanto a la apertura de locales
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:51

Nuevamente entra en vigencia el tema del horario en los comercios. Es que el horario de corrido o partido sigue siendo una disputa entre los dueños y empleados.

Las opiniones son importantes, por ello es que el móvil de Canal 13 salió a la calle a consultar los diferentes puntos vistas. Ya sea si son empleados, dueños o clientes.

Según el sondeo realizado, los empleados consideran preferible el horario de corrido. Esto se debe a que les ayuda a poder generar la actividad horas restantes y aminorar los gastos de transporte.

Por el lado de los dueños o empresarios, consideran el punto que le dan sus empleados. Sin embargo, a ellos les conviene el horario partido ya que tienen en cuenta los picos de ventas.

Del mismo modo se les consultó a los clientes que se colocaron del lado de los empleados. Aunque al mismo tiempo tuvieron en mente en época de verano es mejor horario partido. En tanto en invierno prefieren de corrido.