Este sábado

Casi mil alumnos sueñan con estar entre los 150 ingresantes a Enfermería

El examen se llevó a cabo esta mañana en el Complejo Islas Malvinas.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:17

En la mañana de este sábado se llevó a cabo el examen de ingreso a la carrera de Enfermería que se estudia en la Escuela Universitaria de Ciencias de Salud, ubicada en el departamento Albardón. En la prueba de examen rindieron casi mil alumnos, de los cuales solo 150 ingresarán a la casa de altos estudios.

Por el contexto de pandemia, el examen de ingreso duró tres horas y se evaluó Anatomofisiología, Química y Comprensión de Texto. Por ello, esta mañana se presentaron 970 alumnos en el Complejo Universitario Islas Malvinas que está ubicado entre las facultades de Ciencias Sociales, Exactas y Arquitectura.

Está previsto que solo ingresen 150 alumnos de los 970 que se presentaron a rendir. De acuerdo a la información brindada por la casa de altos estudios, en la noche de este sábado comenzarán a cargar los resultados y durante el transcurso del domingo se comenzará a conocer el nombre de los ingresantes.

Cabe destacar que los resultados  de los exámenes serán cargados a través de la plataforma universitaria conocida como el SIU Guaraní.

Otras Noticias