Desde este jueves

La Justa, un clásico radial aterriza en la pantalla de Canal 13

Con un histórico programa que está por cumplir 18 años, Paolo Orlando junto a Jorge Yañez desembarcarán en la televisión sanjuanina con la impronta y el estilo que los caracteriza. No te lo podes perder.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 22:00

Este próximo jueves Paolo Orlando y Jorge Yañez aterrizarán en la pantalla de Canal 13 para incursionar por primera vez en la televisión sanjuanina con su clásico programa radial, La Justa. En esta oportunidad se mudarán a la noche, pero el programa contará con la misma impronta y el estilo que los caracteriza desde hace casi 18 años en la radiofonía local.

La Justa tiene casi 18 años, de manera que estamos en la mayoría de edad y es la primera vez que vamos a hacer nuestro programa en televisión. La idea es trasladar el mismo producto que hacemos diariamente en radio”, expresó Paolo Orlando.

El programa contará con el “Informe económico”, la participación de la gente y con el gran estilo que los caracteriza, ya que La Justa no sigue la agenda diaria. “Tratamos de seguir los temas que nosotros creemos que son importantes y en cada tema le ponemos nuestra opinión, que es nuestra marca distintiva”, agregó el conductor.

Esto es un desafío enorme porque vamos a tratar de entrelazar las audiencias que tiene el Canal con la de nuestra programa. Vamos a tratar de respetar nuestro producto, sin inventar absolutamente nada y obviamente nos tendremos que cuidar un poco de lo que solemos hacer diariamente en la radio”, aseguró Jorge Yañez.

La Justa se emitirá todos los jueves de 22 a 23 por el canal 30.1 de la TDA, como así también en YouTube Canal 30 San Juan en Vivo. Será un programa que contará con informes, opiniones, el “Bachímetro”que buscará mostrar un ranking con los baches “más bonitos” que se pueden encontrar en San Juan. “La gente nos va a poder ayudar, va a poder enviarnos fotos, videos y audios que quizás tenga algún premio”, aseveró Yañez.

Por último, Paolo Orlando contó que el programa también va a contar con “El Semáforo” que medirá las gestiones de los intendentes, el inspector del pueblo, entre otras secciones más. “Estamos hablando con la parte técnica del Canal para ver si podemos instalar “El Quilombómetro”, un aparato que trajimos hace un tiempo de Taiwán, nunca funcionó muy bien pero queremos instalarlo en la terraza del Canal y ver cómo funciona”, concluyó irónicamente Paolo Orlando.