INDIGNANTE

La obra social no cubre a su hijo con discapacidad y la escrachó en redes

Se trata de la periodista sanjuanina, Vanesa Jácamo. "Ya no sé que hacer para que apruebe la cobertura de mi hijo", se lamentó en redes.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:10

Este lunes la periodista sanjuanina, Vanesa Jácamo, denunció por redes sociales que la Obra Social del Personal de Prensa (OSPPRA) hace oídos sordos sobre su hijo con discapacidad. "Ya no sé qué hacer para conseguir que la obra social apruebe la cobertura por discapacidad de mi hijo Santiago, ya comenzó las clases y mi niño no puede asistir", se lamentó la madre.

En una publicación en su cuenta de Facebook, la periodista explicó que "presenté la documentación requerida en diciembre del año pasado y hasta ahora no obtuve respuesta. Hice innumerables reclamos a la sede de la obra social en Buenos Aires ya que en San Juan NO hay oficina de atención al publico".

Además, Jácamo agregó que intentó pedir ayuda al Sindicato de Prensa y la referente en la provincia "se limitó a decir que todo se maneja en Buenos Aires". "iniciaré las acciones legales correspondientes, pero les pido que compartan esto para visibilizar el drama de muchos padres que no podemos conseguir que las obras sociales nos respeten", finalizó.

La publicación original:

 

Otras Noticias