Este lunes

Uñac adelantó cual será el próximo grupo a vacunar contra el Covid 19

El Gobernador aseguró que la provincia sigue trabajando con normalidad de acuerdo a lo prestablecido por el cronograma de vacunación.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:15

En la mañana de este lunes el gobernador Sergio Uñac adelantó que desde Salud Pública están trabajando para ampliar la vacunación contra el Covid 19 en nuevos grupos sociales. En ese sentido adelantó que el próximo grupo a vacunar serán las personas mayores de  70 años.

Ante la llegada a San Juan de las nuevas dosis de las distintas vacunas que fueron llegando al país, el mandatario dijo que la provincia sigue trabajando en absoluta normalidad. “Se sigue trabajando con el cronograma prestablecido y sumando los distintos grupos sociales”, aseguró.

Asimismo, el gobernador dijo que se está terminando de vacunar al grupo de personas mayores de 80 años. Es por ello que en los próximos días se podría ampliar la vacunación para las personas mayores de 70 años.

Además revalorizó que ya se esté vacunando en la provincia a los sectores de seguridad y educación. Al mismo tiempo aseveró que se está tratando de completar la vacunación en todo el sector de salud. “Hemos determinado de acuerdo a lo que establece el protocolo nacional, que desde el primero hasta el último integrante de los equipos de salud estén vacunados. Por eso estamos trabajando logar ese objetivo”, concluyó.