Operativo

Atención: abuelos mayores de 70 y 80 años podrán vacunarse en el AutoVac

Los adultos mayores que ya se inscribieron y recibieron confirmación pueden elegir este método para recibir la primera dosis.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:08

Los adultos mayores de 70 y 80 años que ya se inscribieron y recibieron la correspondiente confirmación a través de mensaje de texto para recibir la primera dosis de la vacuna, podrán hacerlo en el AutoVac del Estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito, en el horario de 14:30 a 18:30.

Sin embargo, también podrán optar por la vacunación en el centro de vacunación correspondiente a su departamento, informaron desde salud Pública. Se recomienda a quienes hayan obtenido el turno que asistan con un acompañante.

Asimismo, se recuerda que se continuará con la inmunización contra el Covid 19 durante el feriado de Semana Santa los días jueves 1 y sábado 3 de abril para adultos mayores de 70 y 80 años, docentes y primera dosis para equipos de salud con turno previo.

De esta manera, los mencionados grupos etarios deben dirigirse al Estadio Aldo Cantoni, al Polideportivo de la Escuela San Martín en Capital, Teatro Kumel en Rawson, CUIM de la UNSJ en Rivadavia y el Estadio del Bicentanario –AutoVac- en Pocito, según corresponda, en el horario de 8:00 a 19:00 horas.