Este jueves

Por contacto estrecho, una ministra del gabinete de Uñac debió ser aislada

Se trata de Marisa López, la titular de Hacienda y Finanzas provincial. La funcionaria tomó la decisión por prevención.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:39

Este jueves, la ministra de Hacienda y Finanzas de San Juan, Marisa López, debió aislarse por prevención debido a que estuvo en contacto con una persona que terminó dando positivo de Covid 19.

Por este motivo, la funcionaria no pudo asistir en la mañana de este jueves al recinto parlamentario de la Cámara de Diputados que está ubicado en la Legislatura provincial para escuchar el mensaje anual del mandatario Sergio Uñac.

Según trascendió, aparentemente su hijo habría dado positivo y pese a que no convive con la titular de la cartera económica, por precaución decidió aislarse para evitar un posible contagio del virus. Según publicó Diario Huarpe, desde el entorno comentaron que se ‘encuentra bien’, de manera que su equipo de trabajo espera que no se encuentre contagiada.

López ya había sido aislada recientemente teniendo en cuenta que fue contacto estrecho del asesor letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo. En aquella oportunidad, el profesional tuvo un encuentro con la ministra y por eso debió confinarse en su domicilio.

Otras Noticias