Insólito

Pese al cierre de Compumundo, los empleados aún no fueron notificados

Así lo aseguró la secretaria general del Sindicato Empleados de Comercio, Mirna Moral. "Nos hemos reunido con los trabajadores para asesorarlos legalmente", agregó.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:16

En la mañana de este sábado la secretaria general del Sindicato Empleados de Comercio (SEC), Mirna Moral reveló que los empleados de Compumundo aún no fueron notificados del cierre de la cadena en la provincia de San Juan. "Este sábado es el último día de la empresa en San Juan pero no han sido notificados de forma oficial", dijo.

Los empleados se enteraron de casualidad porque una persona se presentó a hacer un relevamiento por un presupuesto a raíz del cierre”, aseguró la mujer sindicalista. Al mismo tiempo manifestó que desde el SEC se reunieron con los empleados para asesorarlos en la parte legal.

Se les aconsejó que intimen a la empresa mediante una carta documento. Ahora lo importante es que puedan saber cómo es su situación laboral, aunque el cierre es oficial”, agregó Moral.

Cabe destacar que la empresa decidió cerrar sus puertas debido a la mala situación económica que arrastra por la baja cantidad de ventas. “No hay montos oficiales de la indemnización que pueden llegar a recibir los empleados”, concluyó.