SAN JUAN

Los taxistas ya están articulando mejoras de servicios y sus licencias

Con el acuerdo con el Gobierno estiman 900 nuevos puestos labores.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:37

Walter Ferreri, quien es Secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis, dio a conocer cuales son las novedades en cuanto a uno de los reclamos de los remiseros y taxistas. El principal se basa en la licencia para poder circular.

En vivo para Compacto 13, el sindicalista indicó que están trabajando las negociaciones pertinentes con el Ejecutivo provincial a través del Ministerio de Gobierno. De este modo dejo claro sobre un proyecto de ley en tabla.

Con el mismo buscan solucionar todos los problemas de licencia. Además en articulación con otros ministerios están apuntando a un mejor servicio. Es por ello que les prometieron ayudarlos a que que se mejore el parque automotor de la provincia. De esta manera la beneficiaran la calidad de transporte.

Con el proyecto "900 trabajadores que van a estar con su licencia propia o en relación de dependencia" manifestó Ferreri. A la vez aludió a que es una buena noticia ya que ven como sus reclamos tuvieron sus frutos y hay buena voluntad para la resolución. Al mismo tiempo habló de que son 900 puestos de trabajos, que no son pocos y los cuales quedarán establecidos por ley. 

 

Otras Noticias