En las redes

Tras la muerte, el recuerdo de un sanjuanino que trabajó con Mauro Viale

El fallecimiento repentino del periodista de 73 años causó una gran conmoción y un cinéfilo de la provincia compartió su testimonio.
lunes, 12 de abril de 2021 · 08:27

Conmoción, fue lo que provocó la muerte de Mauro Viale a causa del Covid 19 en gran parte de los argentinos. En este sentido, quien compartió un recuerdo en sus redes sociales, fue el cinéfilo sanjuanino, Carlos Cerimedo, quien se desempeñó en el mismo trabajo junto al experimentado periodista.   

“Cuando yo trabajaba en el viejo Canal 7 (Hoy la TV Pública) Mauro se desempeñaba en la Sección deportes y era relator de los partidos que trasmitía el Canal, acompañando a Enrique Macaya Márquez y Marcelo Araujo. No éramos amigos, pero si compañeros de trabajo, nos veíamos más seguido en el Restorant "El navegante" que estaba enfrente del Canal por la calle Viamonte, a la hora del almuerzo. Q.E.P.D”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Facebook acompañado de una imagen tomada de radio Rivadavia donde se veía al difunto conductor.

Cuando yo trabajaba en el viejo Canal 7 (Hoy la TV Pu00fablica) Mauro se desempeu00f1aba en la Secciu00f3n deportes y era relator de...

Posted by Santiago Carlos Cerimedo on Sunday, April 11, 2021

Es que una vez que se conoció la lamentable noticia, distintas personalidades volcaron sus mensajes en las redes no solo para despedirlo, sino para también brindarle un mensaje de aliento a su hijo, el periodista Jonatán Viale. Incluso el mismo presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para despedir al ex relator.

Cabe destacar que Mauro Viale había dado positivo en coronavirus luego de presentar algunos síntomas, pese a recibir la primera dosis de la vacuna que no tuvo tiempo a producir anticuerpos porque recién lo hace a los 14 días de que la persona recibe su inoculación. Tras haber presentado algunos síntomas, el conductor debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos donde terminó perdiendo la vida en horas de la noche de este último domingo.