CON TURNO

Volvió la atención odontológica para personas con discapacidad

El Ministerio de Salud Pública informó que comenzó la atención en el Consultorio del Centro Educativo Terapéutico Aurora Pérez.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:04

El Ministerio de Salud Pública informó que ya comenzó la atención odontológica para personas con discapacidad. La atención es exclusiva para niños en el Consultorio Odontológico del Centro Educativo Terapéutico Aurora Pérez, ubicado sobre calle Alem 157 sur. Asimismo se está atendiendo tanto a adultos como niños en la Escuela Albergue José Manuel Estrada, en Rawson.

 

Los interesados deberán solicitar turno al 4274832 para el Centro Educativo, y al 2644118334 para la escuela albergue. En Capital la atención es de lunes y miércoles de 10 a 14; y viernes de 8 a 12. Mientras que en Rawson se trabaja de lunes a viernes de 8 a 12.

San Juan ha hecho hincapié, no solamente en la atención odontológica general, sino en el cuidado de las personas con discapacidad. Para ello, el Departamento de Odontología del Ministerio de Salud Pública dispuso de dos lugares para atender, específicamente, a estos pacientes: el Centro de Educativo Terapéutico “Aurora Pérez” y la Escuela Hogar José Manuel Estrada.

Otras Noticias