Atención

Así funciona el Centro Cívico con las restricciones impuestas en San Juan

La Dirección de Control Operativo dispuso las medidas para evitar algún tipo de contagio por la segunda ola de Covid 19.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:18

Luego de que entraran en acción las restricciones que dispuso el Gobierno provincial tras analizar el DNU publicado por el presidente Alberto Fernández, los edificios públicos comenzaron a trabajar con ciertos reparos. En este sentido, el Centro Cívico comenzó a funcionar en el marco de las nuevas medidas de restricción.

Por ello, en primer lugar y como se viene realizando desde el 2020, el ingreso para el personal es obligatoriamente con credencial identificatoria. En tanto, la atención al público está guiada por la terminación del DNI:

  • Lunes: terminaciones 0-1
  • Martes: terminaciones 2-3
  • Miércoles: terminaciones 4-5
  • Jueves: terminaciones 6-7
  • Viernes: terminaciones 8-9

Asimismo informaron que en el caso de que por terminación de DNI el día fuera inhábil administrativo, la atención se realizará al siguiente día hábil.

Sin embargo, cabe destacar que para aquellas personas que cuentan con citación o con turno previo para ingresar, no rige el número de DNI como condición para el ingreso. De todas formas, en cualquiera de los casos, es obligatorio presentarse con DNI en mano para su escaneo.

En cuanto a los ingresos habilitados para ingresar al edificio del Centro Cívico hay que mencionar que es por avenida Libertador y por la Plaza Seca. Al momento de acceder, se controla la temperatura de los asistentes a través de cámaras termográficas y termómetros corporales sin contacto.

En el caso que la cámara mida una temperatura elevada (superior a 37°), inmediatamente se activa una alarma y se procede a aislar a la persona. Del mismo modo, se ha aumentado la ventilación y renovación de aire en el interior del edificio.

Finalmente se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas para el ingreso y circulación en el edificio, el respeto de las distancias mínimas y el uso de dos personas, máximo, por ascensor.

 

Otras Noticias