PARA TENER EN CUENTA

Atención: mirá cuál será la próxima entrega de viviendas del IPV

Marcelo Yornet, director del Instituto Provincial de la Vivienda, reveló que ya hay cuatro barrios que están prontos a entregarse. Sin embargo sólo uno de ellos ya tiene una fecha exacta.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:50

La entrega de barrios por parte del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), es algo que genera mucha expectativa en los sanjuaninos. En relación a esto el director del mismo, Marcelo Yornet, contó que esta semana habrá un complejo habitacional que será entregado. En esta ocasión será en San Martín.

Yornet mencionó que el próximo jueves 15 de abril será el turno de los vecinos de San Martín. Esto se debe a que ya se encuentra listo para entregarse el barrio Filiberto Jofré, que esta compuesto por un total de 20 viviendas. Sumado a ello se reveló que hay otros tres complejos en los cuáles sólo faltan algunas obras. Acerca de esto la autoridad pidió tranquilidad a los beneficiarios.

"En ningún momento nos queremos quedar con las casas terminadas. Lo que pasa es que la gente ve que las viviendas están terminadas pero hay situaciones de infraestructura y redes que hay que hacer para poder entregarlas. Yo no puedo entregar una vivienda si no tengo la red eléctrica, la conexión del agua o a la cloaca. En ese sentido quiero transmitirle cierta tranquilidad a la gente. El jueves tenemos la entrega de 20 viviendas en San Martín en el barrio Filiberto Jofré", expresó.

Luego de este conjunto de viviendas vendrá el barrio Doncel en Pocito, el barrio Bicentenario en Angaco y el barrio Alameda en Barreal. Si bien están muy prontos a terminarse todavía no hay una fecha exacta para cada uno. La autoridad mencionó que esto podría darse en mayo o junio.