SOLIDARIDAD

Trini, la joven mamá con cáncer, cconsiguió su medicación ahora va por trabajo

La sanjuanina aseguró que lleva una vida normal y por tanto se siente capacitada para seguir trabajando para mantener a sus pequeños hijos.
martes, 13 de abril de 2021 · 21:27

Trini, la joven mamá con cáncer que necesitaba urgente un costoso tratamiento, pasó por Compacto 13 este martes y contó una buena noticia. Ya se aplicó el viernes pasado la primera dosis de las tres correspondiente a su tratamiento y la segunda y tercera las tiene garantizada. En este sentido, la sanjuanina destacó esta buena noticia y se mostró esperanzada de que haga efecto para no tener que llegar a ser intervenida quirúrgicamente.

‘Mi oncólogo tiene la esperanza de reducir el tumor con este tratamiento, para no tener que llegar nuevamente a una intervención quirúrgica. Tenemos que esperar porque son tres dosis, pero estamos muy esperanzados’, expresó.

Trini contó a Canal 13 que se siente capacitada para volver a trabajar. La joven trabajaba como moza en un restaurant, pero hace unos meses la despidieron por reducción de personal, desde entonces se encuentra desempleada. ‘Necesito trabajar, puedo trabajar’, manifestó.

La sanjuanina aseguró que lleva una vida normal y se siente capacitada de trabajar en lo que sea. ‘Soy el pilar de mis hijos que intenta llevar mi casa adelante’, contó.

La joven vive con sus abuelos, que le prestan un espacio para que pueda vivir junto a sus dos pequeños. En cuanto a los padres de sus hijos, se hacen cargo desde lo económico con la correspondiente mantención, pero no le es suficiente para poder sacarlos adelante.

Por otro lado, Trini contó que la imagen que siempre trata de darle a sus hijos, es que su madre está bien y que no sufre. ’Trato de que nuestras vidas sea lo más normal posible, quiero que su vida no sea una vida fuera de lo común. Salgo a pasear con ellos, a jugar con ellos, porque necesito que sientan que su madre es fuerte y los cuida’, manifestó.

Por último, la sanjuanina se mostró agradecida con la nota realizada por Diario 13, ya que desde que su historia se hizo conocida, sumado a su pedido de ayuda en Facebook, muchísima gente la ayudó. ‘Mucha gente me ayudó desde entonces, me ofrecían mercadería’, cerró.