Banda Ancha

Cómo será la atención al público de Pami ante la segunda ola de Covid 19

El director del organismo en San Juan dio detalles en la mañana de este miércoles. Además
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:09

En la mañana  de este miércoles el director del Pami en San Juan, Marzio Meglioli expresó que van a seguir atendiendo a puertas abiertas pese a la segunda ola de Covid 19. En ese sentido manifestó que nunca cerraron las puertas atendiendo a las demandas de los afiliados.

Asimismo recomendó pedir turno previo porque eso agiliza más la atención. Para ello se puede solicitar los turnos a través del 0 800 Pami escucha o por la pagina que ofrece la aplicación del Play Store que permite pedir turnos.

“En el caso que no tengan un celular con esas posibilidades, se puede pedir a través del 0800-333-7264 o a través del 138 (Pami Escucha). Les pido un poco de paciencia porque en la pandemia se quintuplicó el nivel de llamadas, de tener 3 mil, pasamos a tener 15.000 llamadas”, agregó.

Por otro lado, Meglioli contó que unos 20.000 jubilados y pensionados seguirán recibiendo en efectivo la ayuda alimentaria de PAMI, ya que por las condiciones de la pandemia se debió modificar el operativo de que se entregaba mercadería. “Los proveedores traían los lotes con mercadería y personal nuestro armaba los bolsones, se va a seguir con la modalidad de la entrega en efectivo”, concluyó.