Banda Ancha

¿Sos afiliado al Pami? Mirá donde podes conseguir la vacuna antigripal

El director Marzio Meglioli brindó los detalles a tener en cuenta para acceder a la inoculación.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:07

En la mañana de este miércoles inició en San Juan y las demás provincia del país la vacunación antigripal para los grupos objetivos que en este caso comenzó para los mayores de 80 y las mujeres embrazadas. En este sentido desde el Pami afirmaron que los afiliados mayores de 65 podrán conseguir en las farmacias proveedoras sin costo alguno.

Así lo confirmó el director del ente en la provincia de San Juan, Marzio Meglioli en Banda Ancha. “Todos los años PAMI colabora con la vacunación antigripal desde las farmacias proveedoras con la misma modalidad de siempre, es decir para mayores de 65 años”, aseguró.

Asimismo dijo que no necesitan indicación médica y que el afiliado debe concurrir por las farmacias proveedoras con la credencial de Pami o con el recibo de sueldo. “La colocación es gratuita, no hay que pagar el material descartable ni otro tipo de gasto”, agrego el titular que tiene a cerca de 75 mil afiliados en la provincia de San Juan.

En tanto, Meglioli afirmó que aquellas personas menores de 65 que deseen vacunarse, tienen que presentarse con una indicación médica. “Esto ha primado desde siempre, son las recomendaciones que  hace la OMS”, añadió.

Al mismo tiempo, indicó que Pami cuenta con un dispositivo de inmunizaciones que lleva la disponibilidad de vacunas que tiene el ente y se encarga de enviar personal para vacunar  a aquellas personas que están postradas en sus domicilios.  “También puede suceder que haya farmacias donde no hay stock, en ese caso deben trasladarse hacia otra farmacia proveedora”, concluyó.

Otras Noticias