SUEÑO CASA PROPIA

Ya está el padrón provisorio para el próximo sorteo de casas del IPV

El sorteo se llevará a cabo el jueves 29 de abril. Tres días antes estará el padrón definitivo. Los inscriptos deben corroborarlo vía web.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:45

Este viernes, el Instituto Provincial de la Vivienda publicó el padrón provisorio de postulantes para el sorteo de 151 viviendas en Valle Fértil, del barrio Valle Norte para aquellas familias que eligieron el barrio para participar del mismo.

Deben ingresar a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar para corroborar su elección y los datos que figuran. Los días 19 y 20 de abril próximos, el IPV brindará la posibilidad de realizar cambios en los datos, en caso de que se requieran. 

Para ello deberán asistir al área de Adjudicaciones de IPV, en horario de mañana. El lunes 26 y martes 27 del corriente, estarán disponibles los padrones definitivos en el sitio www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar junto con el número con el cual cada familia participará del sorteo.

Por último, el sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, el jueves 29 de abril. En el marco de la pandemia de COVID-19, no está permitida la asistencia del público. Por esto, se transmitirá en vivo a través de SI San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan.