ALBARDÓN

Fue violada por 3 horas frente a su madre y su hermano con discapacidad

La víctima tuvo que ser derivada al hospital. El violador es un conocido de la familia.
sábado, 17 de abril de 2021 · 20:05

Una mujer albardonera fue violada durante tres horas delante de su madre y su hermano con discapacidad. El violador es un joven conocido de la familia.

En la mañana de este sábado David Alfredo Burli, de 20 años, se dirigió al domicilio de la víctima para pedirle hielo. Cuando la mujer, de 59, volteó para llevárselo el joven la golpeó y la llevó a una habitación. La tiró en la cama boca abajo, le bajó el pantalón y la penetró.

Burli la violó durante tres horas y la madre de la víctima, una adulta mayor de 85 años, tuvo que presenciar todo el hecho. El hermano de la víctima, que tiene una discapacidad, también fue testigo del terrible suceso.

El agresor escapó cuando la víctima pidió ir al baño. En ese momento una pareja de vendedores ambulantes que pasaban por la casa asistieron a la mujer y avisaron a la Policía.

Los efectivos lograron detener al violador y le secuestraron un cuchillo. La causa  fue caratulada como Abuso Sexual con Acceso Carnal, Lesiones Leves y Amenazas en Concurso Real.