CONMOCIÓN

Tristeza en las redes por el deceso de la alumna que estaba por recibirse

Se trata de María Carolina Meló Crubellier, de 27 años, que falleció a poco días de rendir su tesis en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:57

Este domingo, una joven estudiante universitaria, a punto de recibirse de la carrera de Artes Visuales, falleció en un hospital privado. Se trata de María Carolina Meló Crubellie, quien había recibido una descarga eléctrico en su casa de Capital. El fallecimiento conmocionó tanto a su familia y amigos como al ámbito universitario del que era parte. "Una gran alumna, con una obra intensa y conmovedora. Que descanse en paz", escribió una profesora en redes.

Meló tenía planeado rendir sus tesis el 15 de abril pasado pero finalmente nunca se concretó por el accidente doméstico que sufrió el pasado lunes. Amigos y docentes del Departamento de Artes Visuales la despidieron en redes: "Era muy admirada por su talento artístico, siempre dije que era la mejor de nuestro grupo. Como lamento su partida".

"Carolina era una alumna excelente y profunda, será recordada de la mejor manera. Acompañamos a su familia y amigos en este momento de dolor e incertidumbre tan grandes"; "Brille para Carolina la luz que no tiene fin" expresaron los más allegados a la joven en redes.

Otras Noticias