LABORAL

Una enorme cantidad de sanjuaninos dejó su CV en una futura tienda

Varios sanjuaninos se presentaron para ser parte de los empleados de la nueva tienda de indumentaria que abriría en mayo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 18:58

Una nueva empresa desembarcará en San Juan y la  búsqueda de personal dio inicio. Lo que se pudo conocer es que se trata de Tiendas Castellanas, que tiene sucursales en todo el país. En el caso de la provincia, usarán las instalaciones de Ribeiro, que está de salida. 

El pasado jueves, en la puerta del edificio  los sanjuaninos se encontraron con un afiche informativo. En el mismo detallaban q que la empresa,  empezará a funcionar a fines de mayo, y en la mañana de hoy comenzó la búsqueda de personal para trabajar en diversas áreas del local.

Ene l lugar se convocaron cientos de sanjuaninos. Desde jóvenes, adultos, personas con uniformes de otros trabajos, grupos de amigos reducidos, madres con niños, conformaron una impresionante y diversa fila que rodeaba toda la cuadra de Av. Libertador desde calle Tucumán. 

Según informaba la propia convocatoria de la cartelería, "Tiendas Castellanas, que se dedica a comercializar indumentaria para la familia, necesita: vendedores, cajeros y vidrieristas. Todos aquellos que presenten su curriculum deben tener experiencia en dicho ámbito. En tanto, sólo recibirán los CV`s los días lunes de 8 a 11 de la mañana, aunque este primer lunes se extendió incluso hasta horas del mediodía por la cantidad de gente presente".

Cabe destacar que desde el Sindicato informaron  que tendrán en cuenta a los ex empleados de Falabella, ya que "Están muy preparados y son de interés para la empresa", dijo la dirigente que representa al SEC.