TERROR

Enojo de una madre por la condena que le dieron al violador de su hija

La mujer dio a conocer su desacuerdo en cuanto al fallo sobre el hombre que abuso sexualmente de su pequeña.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:50

La madre de una nena de 5 años, quien fue violada en Caucete, habló con Canal 13 y dio a conocer su disgusto en cuanto a la sentencia que le dieron al acusado. 

El hecho sucedió el pasado 28 de marzo, según lo que relató la madre de la menor en Compacto 13, ella estaba limpiando cuando salió a buscar a su hija. Allí pudo ver como su pequeña gritaba. Esto se debe a que Hugo Luis Montenegro de 75 años estaba abusando de la pequeña.

El detalle brindado por la mujer señala que este hombre la tenía con la contra la pared con el pantalón bajo y con las manos en el cuerpo de la nena. Que ella lo viera lo obligó a irse del lugar. De inmediato fue a la comisaría novena a radicar la denuncia y posteriormente generaron la detención de Montenegro. Cabe decir que el violador ya tienen antecedentes por violencia de género.

Esta semana le informaron que le habían dado la sentencia de 5 años 6 meses de prisión efectiva. Algo que le parece poco debido al daño generado en la menor, quien hoy se niega a jugar en el fondo de su propia casa. 

Su mayor temor es que por la edad del hombre le den prisión domiciliaria y al vivir cerca de su casa pueda tomar represalia contra su familia. Es que ella vive la mayor parte del tiempo sola con sus 5 hijos ya que su marido trabaja como camionero.  

Otro dato que brindo la mamá de la nena de 5 años es que aún no recibe tratamiento psicológico, aunque se encuentra en buen estado de salud.

 

Otras Noticias