Situación complicada

¿Sigue Ribeiro en San Juan? Crece la incertidumbre entre sus empleados

El subsecretario de trabajo Jorge Oribe manifestó las contradicciones que demuestra la empresa con cada una de las acciones que tomaron en el último tiempo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:07

Día a día crece mucho más la incertidumbre entre los empleados de Ribeiro. Es que por un lado la empresa sostiene que seguirá en San Juan. Sin embargo los empleados manifestaron a la Subsecretaría de Trabajo que se mandó toda la mercadería a otras provincias y aún no avanza en alquilar el supuesto nuevo local.

Sobre esta situación, Jorge Oribe, titular de la Subsecretaría de Trabajo expresó que la empresa Ribeiro ha generado una situación de incertidumbre en sucesivas audiencias que se han solicitado por parte del Sindicato Empleados de Comercio (SEC).

Es que por un lado, hace poco tiempo se llevó a cabo la venta del local que funcionaba en calle Tucumán y Libertador. “Al momento de realizar la venta, desde la empresa aseguraron que se iba a alquilar un local más chico para que Ribeiro siga trabajando y eso hasta la fecha no ha pasado”, aseguró el funcionario.

Por otro lado, los empleados que aun forman parte de Ribeiro avisaron al SEC que la mercadería que había en el negocio habría sido girada a otras provincias. “Esta situación inquietante generó mayor  incertidumbre y los empleados se han reunido con el Sindicato en una asamblea que busca definir las acciones a seguir”, concluyó el Subsecretario de Trabajo.

Otras Noticias