San Juan

Otro intendente sanjuanino, positivo de Covid 19

Se trata de Juan Carlos Quiroga Moyano, el jefe comunal del departamento 25 de Mayo. Se encuentra aislado en su domicilio.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:24

El intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano dio positivo de Covid 19. El secretario de Gobierno del departamento, Gabriel Angulo, confirmó la noticia a Canal 13. El jefe comunal, quedó aislado en su domicilio.

Tras presentar algunos síntomas compatibles con el virus, el funcionario se realizó un testeo el pasado martes que resultó positivo, indicaron las fuentes consultadas.

Cabe recordar que además de sus funciones como intendente, Quiroga Moyano es médico y atiende en su consultorio particular. Angulo, comentó que también fue aislada su familia y sus secretarios privados por ser considerados contactos estrechos. 

Con este contagio, ya son 4 los intendentes sanjuaninos que contrajeron el virus. Los anteriores casos fueron Fabián Martín de Rivadavia, Leopoldo Soler de Ullum y Carlos Maza de Angaco.

Cabe destacar también que dentro del Poder Ejecutivo provincial se registraron varios contagios, entre ellos, el del gobernador, Sergio Uñac, y varios ministros y funcionarios.