Impactante

Video de una extraña criatura aterroriza en las redes ¿pasó en San Juan?

En las últimas horas, las imágenes de una figura espantosa se viralizaron junto a un audio que causó pánico en la provincia.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:02

En las últimas horas, el video de una extraña criatura causó terror en las redes sociales. En las imágenes se puede ver una figura negra espantosa que aparece desde una zona arbolada. Luego recorre varios metros por una calle de tierra caminando como en cuatro patas, rodeada por el ladrido de varios perros.

A través de un audio de WhatsApp que se viralizó junto a este video, aseguraban que el hecho había ocurrido en San Juan, precisamente en la zona de las Casuarinas, departamento 25 de Mayo.

En el audio, un hombre contaba que se trataba de un vecino de la zona que estudia magia negra y se había convertido en esa extraña criatura, atacando perros y otros animales.

El caso llegó a la redacción del diario Infocaucete, donde realizaron una investigación para corroborar la veracidad de este video. Sin embargo, el medio sanjuanino logró averiguar que el material ya había sido publicado a principio de este mes y habría sido grabado en la localidad bonaerense de Bella Vista en Buenos Aires.

Las imágenes generaron gran conmoción en los vecinos de esa localidad. Tal es así que fueron difundidas por medios nacionales como Crónica. El diario porteño informó que el aterrador momento fue captado por una cámara de seguridad de un vecino, que vive frente a un club de polo con un amplio predio en la zona de Lomas del Mirador.

"Esa noche, los perros del barrio estaban aullando como locos", dijo al mencionado medio un vecino del lugar en aquella ocasión.

De este modo, quedó descartada la versión de que la extraña criatura que provocó terror en las redes haya aparecido en San Juan.