SUEÑO CASA PROPIA

Avanza la construcción de dos barrios del IPV

Se trata de un total de 622 viviendas, divididas en 417 en un complejo y 151 en el otro.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:20

Esta semana, el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet, realizó una visita a los barrios en ejecución en el departamento Caucete, con el objetivo de relevar el avance de las obras. Acompañaron la recorrida la intendenta Romina Rosas y el equipo de la repartición. La comitiva, visitó los complejos Rincón del Este, de 151 viviendas y Pie de Palo, que cuenta con 471 viviendas.

Barrio Pie de Palo

Este complejo habitacional, ubicado en Calle José Ignacio de la Roza entre Leandro Alem y Patricias Sanjuaninas, cuenta con 471 viviendas distribuidas en cuatro sectores:

  • Sector A: tiene 85 viviendas y posee un 64% de avance.
  • Sector B: cuenta con 84 viviendas y un 44% de avance de obra.
  • Sector C: integrado por 102 viviendas, con un 58% de avance.
  • Sector D: tiene 200 viviendas y avance del 37%.

Todas estas viviendas están compuestas por dos dormitorios, baño, comedor, cocina y lavadero. Además, el barrio contará con red de agua potable, red de cloaca, red de gas, alumbrado público, red vial enripiada, arbolado público y obras complementarias.

Barrio Rincón del Este

Este barrio, ejecutado en Calle Olmos S/N entre Calles J. J. Bustos y S. Goransky, cuenta con un avance de obra del 83,73%. El barrio está compuesto por 151 viviendas de dos dormitorios, baño, estar- comedor, cocina, lavadero y pérgola exterior. Además, el complejo habitacional contará con calles con calzada enripiada, red de agua potable, red eléctrica de alumbrado público, veredas municipales, sistema de riego por cunetas, plaza con senderos de hormigón, bancos farolas y árboles.

 

Otras Noticias