ExtrañoVideo

Cosa 'e mandinga 2: ¿un fantasma en la casa incendiada de Sarmiento?

Anteriormente en la vivienda se habían producido extraños siniestros. Además se desconoce el origen que provocó el fuego en esta oportunidad.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:55

Durante el mediodía del viernes se produjo un incendio en una vivienda de Sarmiento. Allí funcionaba una gomería conocida en Media Agua, cuyo dueño Juan Carlos Quiroga es muy querido por la comunidad del lugar. Hasta el momento el dueño dijo desconocer el origen que provocó el fuego pero un extraño video que comenzó a circular en las últimas horas pone un manto de sospecha por la supuesta presencia de un “fantasma” en el interior de la vivienda.

Todo se originó a partir de un video que fue filmado por un testigo que estaba presenciando el feroz incendio donde logró grabar el momento en que una extraña silueta  atravesaba el comedor mientras la casa ardía en llamas.

En un primer momento se pensó que se trataba de algún bombero de la única dotación de los Bomberos de Rawson, a cargo de Héctor Gómez. Sin embargo la gente del lugar quedó  sin palabras al darse cuenta que no había nadie en el interior, ni siquiera los dueños de la casa.

Cabe destacar que el damnificado aseguró que bomberos que trabajaron en el lugar no pudieron confirmarle cómo se produjo el incendio. Además, Juan Carlos agregó que este no es el primer incendio que sucede de forma inexplicable en el lugar.

Según las palabras del periodista José D'anunzio, los extraños incendios en la casa sarmientina comenzaron hace un año. Primero empezó cuando, sin razón aparente, se incendió un pequeño depósito que está ubicado al fondo del terreno. Luego, empezaron a quemarse sin previo aviso ropa tendida y plantas que estaban en el patio. Después, en la casa colindante donde vive un familiar de los Quiroga, un vehículo estacionado en la puerta se incendió también.

De hecho, originalmente el siniestro que ocurrió este último viernes en la vivienda había comenzado en horas de la noche con unos colchones, pero que lograron apagar la propia familia Quiroga. Además, un bombero que trabajó en el lugar presenció cómo una bolsa con ropa se quemaba sola en la puerta de la casa, a pesar de que el incendio ya había sido apaciguado. Los efectivos policiales de la Comisaría 8va todavía no pueden determinar el origen.

Lo único cierto entre tanta incertidumbre es que la familia Quiroga quedó con lo puesto. Es por este motivo que la madre de Juan Carlos se encuentra internada con una crisis de hipertensión. De manera que piden la solidaridad de la comunidad para ayudar con ropa, calzado, alimentos no perecederos, frazadas, cualquier ayuda será bienvenida.