SEGUNDA OLA

San Juan sumó 2 nuevas muertes y 267 contagios en 24 horas

Salud Pública informó también que hubo dos fallecidos. Hay 2.867 pacientes en proceso infeccioso.
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:03

Este sábado Salud Pública informó 2 muertes y 267 nuevos casos de coronavirus en San Juan. Otro dato que resultó alarmante es que en un solo día, 10 nuevos pacientes fueron conectados a un respirador. 

Según el parte oficial vespertino, Los fallecidos son una mujer de 80 años, oriunda de Capital, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 63 años, de Valle Fértil, internado en el Hospital Dr. Alejandro Albarracín.

Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia es de 26.898, de los cuales 2.867 se encuentran en proceso infeccioso y 23.527 ya se recuperaron. El total de fallecidos ascendió a 504

Parte de internados

Se encuentran internados 163 pacientes en las áreas de Covid 19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 79 pacientes, 33 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Cabe recordar que el viernes, los pacientes conectados a respirador eran 23. 

Otras Noticias