Dolor

Lloran la muerte de un conocido militante del Justicialismo sanjuanino

Se trata de un ex diputado y referente del PJ local . En las redes le dedicaron mensajes de despedida.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:41

Un conocido militante peronista falleció este domingo y a través de las redes lo despidieron con dolor. Se trata de Luis Remberto Jofré, ex diputado sanjuanino y referente del Justicialismo en el departamento Rivadavia.

Jofré fue diputado departamental y funcionario en la gestión del ex gobernador, Eloy Camus. En esa época, también estuvo detenido durante la dictadura militar. Entre 1991 y 1995 fue diputado provincial por Frente Justicialista de Unidad Popular.

Además, era un referente del Justicialismo en Rivadavia, precisamente en la zona del circuito 45, uno de los más grandes de la zona sur del departamento. También fue presidente de la Junta departamental y autoridad del Circulo de Ex Legisladores, según contó el secretario de Derechos Humanos, Matías Sotomayor, a Diario 13.

“Era una persona muy querida por nosotros porque era muy atento con los jóvenes”, sostuvo el funcionario. Y agregó que “fue un compañero de muchos años y con muchísima predisposición, al igual que sus hijos y su señora. Era oriundo del barrio Rivadavia Sur”.

Referentes y distintas organizaciones lo despidieron con mensajes en las redes.

Hoy me toca despedir a un gran compau00f1ero y amigo, al Diputado (MC) cro. Luis Jofre. Un militante de Rivadavia,...

Posted by Matias Sotomayor on Sunday, April 25, 2021

 

 

Una triste noticia, el fallecimiento del compau00f1ero Luis R. Jofru00e9, con una extensa militancia en el Movimiento Nacional...

Posted by Justicialistas de Rivadavia SJ on Sunday, April 25, 2021