EMOTIVO

Wey voló alto: su nombre encabeza un merendero que busca donaciones

Desde el merendero necesitan ropa, útiles escolares y alimentos para preparar almuerzos y meriendas.
lunes, 26 de abril de 2021 · 21:13

En plena Villa Carolina surgió el nombre del Wey Zapata para nombrar a un merendero. La idea nació de los niños de la zona, quienes ahora necesitan de las donaciones de los sanjuaninos.

El 24 de abril abrió las puertas un merendero ubicado en Villa Carolina por calle San Francisco del Monte. En honor al ídolo sanjuanino que hubiese cumplido un año más de vida ese día, los niños que participaron de la inauguración decidieron llamarlo Vuelta Alto Wey.

El primer día de apertura le dieron el almuerzo a 40 niños y 30 adultos que lo necesitaban, lo que significó casi el total de los hogares de la Villa Carolina. Sin embargo, el próximo sábado quieren llegar a los que viven del otro lado de la villa con un mega locro. Además, los martes y jueves darán la merienda. Mientras que unas profesoras ofrecerán clases gratuitas de lectura y dibujo. Para esto necesitan colaboraciones.

Desde Vuela Alto Wey piden que les donen alimentos, ropa o útiles escolares, ya que todo les hace falta a las familias que quieren ayudar. A su vez, invitaron a quien quiera unirse a que lo haga.