Atención

El camión fábrica de DNI llega a Capital: mirá dónde estará

La ministra de Gobierno Fabiola Aubone informó la ubicación donde estará instalado el operativo desde el próximo lunes.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:40

Pidiendo que la gente respete el protocolo de prevención de Covid 19 y buscando la forma de garantizar el derecho a la identidad, la ministra Fabiola Aubone informó en la mañana de este miércoles que desde el próximo lunes comenzará a funcionar el camión fábrica de DNI en el parque de Mayo. En ese sentido dijo que será instalado detrás del monumento a San Martín que está ubicado sobre Avenida Libertador.

Esta decisión fue tomada luego de los primeros días del exitoso operativo realizado en el interior del barrio Valle Grande, donde Aubone reveló que se entregaron más de 800 DNI en los primeros dos días.

Cabe destacar que esta actividad se realiza en coordinación con Desarrollo Humano, el Ministerio del Interior y el Renaper (Registro Nacional de las Personas). Por ello, el próximo lunes el camión se instalará para arrancar a trabajar en las primeras horas de la mañana del lunes y así iniciar rápidamente con la atención.

 Además, la ministra de Gobierno aseveró que está previsto que se instale en la ciudad de Capital hasta el próximo sábado 10 de mayo. Durante los días de operativo se podrán realizar 400 trámites diarios.

Otras Noticias