Este miércoles

Largas filas para renovar el DNI en un populoso barrio de Rawson

Se trata del operativo especial que se montó hasta el próximo sábado dentro del gigante conglomerado. Hasta el momento ya se entregaron más de 800 ejemplares.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:24

En la mañana de este miércoles se pudieron observar grandes filas para renovar el DNI en el interior del barrio Valle Grande de Rawson. Se trata de un operativo especial que se montó dentro del populoso barrio.

Según pudo observar el móvil de Canal 13, en horas de la madrugada llegaron vecinos del barrio, como así también sanjuaninos de otros departamentos que se presentaron para renovar el DNI en el tráiler que se aposto dentro del centro educativo del barrio anteriormente mencionado.

Por este motivo, en la mañana de este día se hicieron presentes algunas autoridades como el intendente Rubén García, la ministro de Gobierno Fabiola Aubone, entre otras. En ese sentido los funcionarios recordaron y pidieron que la gente no se movilice en horas de la madrugada para esperar un número para ser atendidos, ya que los mismos se entregan a partir de las 8 de la mañana.

Hubo más demanda de lo previsto porque vino gente de otros departamentos.  Aprovecho para  recordarle a quienes vengan que respeten el protocolo social y que no es necesario que hagan fila desde las 4 de la madrugada”, señaló García.

Asimismo, junto a Aubone comentaron que se entregan solo 400 números por día, de los cuales 200 están previstos para quienes viven en el barrio Valle Grande y los otros 200 es para quienes llegan de los distintos departamentos del Gran San Juan.

Por último la ministro Fabiola Aubone dijo que hasta el momento, el operativo de DNI en el Valle Grande ya entregó más de 800 ejemplares  en apenas tres días. Cabe destacar que los DNI se terminan de entregar a las 24 horas de que se inició el trámite y el operativo se mantendrá hasta este próximo sábado.