ESTE MIÉRCOLES

Todo listo: el IPV pesó las bolillas para el próximo sorteo de casas

Las bolillas quedaron aseguradas y precintadas en cada una de las cajas correspondientes.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:17

Este jueves 29 de abril, el Gobierno de San Juan realizará un nuevo sorteo de viviendas del IPV, correspondientes al Barrio Valle Norte, ubicado en San Agustín de Valle Fértil. El sorteo está destinado únicamente a familias del departamento, que estén inscriptas en el Instituto Provincial de la Vivienda. 

Durante la mañana de este miércoles se realizó el pesaje de las bolillas que intervendrán en el Sorteo, en la Caja de Acción Social. Las mismas, quedaron aseguradas y precintadas en cada una de las cajas que las contienen. A su vez, se hicieron las actas pertinentes de la Caja y la Escribanía Mayor de Gobierno. 

El acto contó con la presencia de la subdirectora del IPV, Daniela Cangialosi; la Escribana Mayor de Gobierno a cargo del Registro Notarial Especial del IPV, Nélida del Carmen Gómez; y el personal de la CAS y del Registro Notarial Especial del IPV que interviene en el pesaje. Consultá el padrón aquí.

¿Dónde se puede ver el sorteo?

El sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, pero en el marco de la pandemia por COVID-19, no estará permitida la asistencia del público. Por esto, el sorteo se transmitirá en vivo a través de Si San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan. Además, el listado de ganadores se publicará oportunamente en la página web.

Otras Noticias