EN POCITO

El pedido de justicia de familiares de la joven que murió tras un robo

Se trata de Analía Martínez, la joven madre que falleció tras ser golpeada en su cabeza para robarle un celular. "Quiero confiar en la Justicia para que mi hermana pueda descansar", manifestó su hermano.
jueves, 29 de abril de 2021 · 20:30

Luego de que la Policía detuviera a uno de los sospechosos que asaltaron y golpearon a Analía Martínez, que falleció producto de la paliza, su hermanó habló con Canal 13 para pedir justicia. Entre lágrimas, Alberto Sabala, manifestó que fue "una situación muy difícil para nosotros. Mi hermana fue sometida a cinco operaciones en su cabeza pero la última no la aguantó". 

Tras la golpiza que recibió Analía por parte de tres sujetos el pasado 5 de diciembre, la joven quedó internada por tres meses hasta fallecer el 3 de marzo pasado, en el Hospital Rawson. "Su muerte nos dejó un vacío en el alma a toda la familia. Tenía toda una vida por delante, solo tenía 36 años", explicó al borde del llanto Alberto.

"Quiero confiar en la Justicia para que mi hermana pueda descansar en paz. Estoy muy agradecido en cómo va el caso, esperamos que siga así", puntualizó el hermano de Analía. Este martes detuvieron a Jesús Emanuel Milla, de 20 años, sospechoso en el caso. "Mi sobrino declaró en Cámara Gesell que son tres los que asaltaron y golpearon a Analía", puntualizó Alberto.

La Policía todavía se encuentra buscando al resto de los sospechoso por el asalto seguido de muerte de la joven madre. El hecho ocurrió durante la madrugada del 5 de diciembre, sobre calle Lemos en Pocito. Analía iba con sus hijos en una moto cuando fue atacada con una piedra lanzada por tres desconocidos.

Tras caer de la moto, los sujetos la golpearon y metieron su cabeza dentro den canal, solo para robarle su cartera y un celular. Los agresores huyeron cuando un vecino se acercó al lugar y asistió a Analía.

 

Otras Noticias