BARRIO VALLE NORTE

Sorteo del IPV: estos son los ganadores del barrio en Valle Fértil

Tras realizar el sorteo correspondiente en la Caja de Acción Social de la Provincia, se dieron a conocer los resultados.
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:02

Este jueves se realizó el sorteo de las casas del IPV en Valle Fértil. El mismo se llevó a cabo en la Caja de Acción Social de la Provincia. El resultado de los ganadores confirmados está disponible en la siguiente página:  www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar

Se trata de 151 familias que resultaron sorteadas para el complejo habitacional Valle Norte. Cabe destacar que el Instituto Provincial de la Vivienda se pondrá en contacto con cada uno de los beneficiarios del sorteo, para realizar la evaluación social y legal.

El complejo habitacional sorteado se ubica en la Villa San Agustín y cuenta con más de un 80% de avance de obra. Se trata de 151 viviendas que constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero. Además, el proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

Sumado a esto, el barrio cuenta con calles con calzada enripiada, señalización de calles, pasantes vehiculares y peatonales, sistema de riego en arbolado público con cunetas de tierra, colocación de arbolado, espacios verdes, red de agua potable, gas envasado, red de cloacas y alumbrado público.

Otras Noticias