LARGA FILA

Tras el parate por el feriado, el Cantoni se llenó de gente para hisoparse

Este sábado se retomaron los testeos en dicho estadio, por lo que la gente se agolpó en el Parque de Mayo para tratar de asegurarse su hisopado.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:23

Durante el feriado del viernes 2 de abril no se realizaron testeos en el Estadio Aldo Cantoni. Dicho trabajo se retomó durante la mañana de este sábado 3 de abril. Debido a esto una gran cantidad de gente se agolpó en los alrededores de dicho establecimiento, para poder acceder a esta prueba.

El Parque de Mayo amaneció repleto de sanjuaninos que hacían fila para poder acceder a un hisopado en el Cantoni. Si bien el operativo comenzaba a las 8:00 algunos decidieron ir antes para asegurarse ser atendidos. Directamente hubieron personas que decidieron llevarse sillas para transitar de mejor manera su espera.

Alrededor de las 8:30 la cola de voluntarios llegaba hasta la calle 25 de Mayo, pasando Félix Aguilar. Ante esta situación el personal de Salud Pública comenzó a controlar los síntomas de los presentes. Esto tenía la finalidad de desafectar a quienes no cumplieran con los requisitos y de esta manera agilizar la tarea.

Sin embargo la gente siguió llegando de manera ininterrumpida. Los hisopados en este Estadio se realizarán hasta las 15:00. No obstante es importante destacar que este no es el único centro de testeo dispuesto. También se puede acudir a las guardias de los hospitales departamentales, en el mismo horario.

Otras Noticias