COVID POSITIVO

Eduardo Cáceres y su novia dieron positivos de coronavirus

El diputado nacional de Juntos por el Cambio lo anunció a través de sus redes sociales. La semana pasada el legislador participó de una marcha en San Juan.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:23

Este viernes durante la siesta, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Eduardo Cáceres, dio positivo de coronavirus. Su pareja actual, Carolina, también confirmó que está contagiada. "Estaremos aislados y atendiendo a todas las recomendaciones", manifestó Cáceres mediante una publicación en sus redes sociales.

"Por el momento estamos bien, gracias por todos los que se preocuparon por nosotros y por los mensajes de apoyo. ¡A cuidarse más que nunca!", detalló el legislador sanjuanino. La publicación estuvo acompañada por una imagen de la pareja con una sonrisa de oreja a oreja.

Cáceres no brindó mayor información de cómo se contagió pero cabe destacar que la semana pasada el diputado nacional participó de una marcha en San Juan. Se trata de la manifestación que organizó Papás en Lucha el pasado viernes por la tarde. Incluso, el legislador fue invitado a hablar sobre su proyecto de la ley Alejo.

La publicación original

Otras Noticias