Este lunes

Llegó la partida más grande de la vacuna china a San Juan

El Ministerio de Salud Pública informó el arribo de las dosis para continuar con el plan de inmunización contra el Covid 19.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:01

Este lunes llegó a San Juan la partida más grande de vacunas chinas hasta el momento. Se trata de 16.200 nuevas dosis de vacunas Sinopharm que arribaron este fin de semana a la Argentina. Este es el cargamento más numeroso que envió Nación a la provincia desde el comienzo de la vacunación. 

En el último envío de vacunas chinas el pasado 5 de marzo, la provincia recibió 7.200 dosis. En el medio, también llegaron vacunas rusas Sputnik V. Las dosis que le corresponden a la provincia son las dispuestas según el criterio del Ministerio de Salud de la Nación, relacionado a la cantidad de población de cada distrito.

Estas vacunas son parte de las 909.000 dosis de la vacuna Sinopharm, proveniente de la ciudad de Beijing, República Popular China, que el Gobierno Nacional ha entregado en todas las jurisdicciones.

Asimismo, estas vacunas se suman a las 4.200 dosis de Covax Supply que llegaron el pasado 30 de marzo, y a las 5.400 del componente 1 de Sputnik V que arribaron el 2 de abril.

Otras Noticias